Everything about Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Todo lo que se explica aquí,bien aplica a los falsos papas del concilio Vaticano II, y sus mentiras y ni se diga del falso profeta de Bergoglio.

En primer lugar, rezar por las almas del purgatorio implica dirigir nuestras oraciones y peticiones a Dios para ayudar a las almas que se encuentran en un estado de purificación después de la muerte. Se cree que estas almas necesitan de nuestras oraciones y ofrecimientos para poder alcanzar su purificación completa y acceder a la presencia de Dios en el cielo.

Ambas prácticas son parte integral de la fe católica y reflejan nuestra creencia en la comunión de los santos.

Rechacé unas, acepté con frialdad otras y abusé de la mayor parte de ellas. ¡Ah! ¡Si solamente pudiese hoy calmar mi sed en los manantiales de misericordia que emanan del Sagrado Corazón de Jesús, que los pecadores y los indiferentes desprecian! Escuchad a Margarita Maria de lo alto de los Cielos, como nosotros del seno de nuestras llamas: «Es aparente que no hay nadie en este mundo que no sienta todo tipo de auxilios, si solamente tuviese por Jesucristo un amor grato como el que le otorgamos con la devoción a su Sagrado Corazón» *EJERCICIOS PIADOSOS.

Nuestros actos de penitencia y sacrificio pueden ser diferentes para cada persona. Pueden incluir cosas como ayunar, rezar el rosario, hacer obras de caridad, ofrecer nuestras dificultades y sufrimientos diarios, o cualquier acción que involucre renunciar a nuestros propios deseos y ofrecerlo a Dios por las intenciones de las almas del purgatorio.

¿Podemos ofrecer nuestras propias penitencias y sacrificios como oraciones por las almas del purgatorio?

*Resolución- ayudar hoy en el purgatorio, por todos los medio en nuestro poder las almas de los fieles difuntos de Australia especialmente las de Nueva Guinea y encomendarnos a aquellas que en este momento suben al cielo.

“Recuerden los fieles que la verdadera devoción no consiste ni en un afecto estéril o transitorio, ni en una cierta vana credulidad, sino que procede de la verdadera fe, que nos lleva a conocer la excelencia de la Madre de Dios, y nos mueve a un amor filial a nuestra madre y a la imitación de sus virtudes”. - Lumen Gentium sixty seven

Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos los horizonte, los campos y los nuevos senderos que atravieso…

Oh Dios, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de llegar a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.

Por la limpieza de todas las manchas de pecado que estas almas aún poseen, te ofrezco la preciosísima Sangre que tu Hijo derramó Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio aquí en la tierra y que continúa ofreciéndose en todas las Santas Misas. Como liberación de todos los castigos y tormentos que soportan estas almas, te ofrezco la dolorosa pasión y muerte de tu Hijo muy amado que Él ahora renueva y continúa renovando en todas las Santas Misas. Para rescatarlas del calabozo ardiente, te ofrezco los méritos infinitos que tu Hijo se ganó en la tierra y que continúa ejercitando y ofreciendo en todas las Santas Misas. Finalmente, para hacer lo suficiente para cumplir con tu estricta justicia, te ofrezco todas las virtudes y méritos de la vida, sufrimiento y muerte de tu Hijo muy amado, su Santísima Madre, todos los Santos y elegidos que juntos sufrieron más que las adoradas Almas del Purgatorio dejadas de oración virgen del carmen por las almas del purgatorio lado. Amén

La Iglesia nos anima a rezar por ellos para que puedan alcanzar la paz y la plenitud de la vida eterna en la presencia de Dios.

Es una costumbre moderna, la virgen prometió redimir del Purgatorio a todas las almas que hayan usado el escapulario durante su vida terrenal, que lo haría el sábado siguiente al fallecimiento de la persona y lo conduce al cielo.

Te rogamos por los méritos de tu Hijo, que acortes el tiempo de la expiación de las Almas del Purgatorio; que seques sus lágrimas, como está escrito en las Sagradas Escrituras, que las aprietes contra tu corazón y las tengas para siempre en tu regazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *